Nuestro instituto recoge más de media tonelada de alimentos para los más necesitados

 In Convivencia, Escuela Espacio de Paz, Novedades

A principios de diciembre comenzamos una campaña con la que pretendíamos colaborar con la asociación Corazones Malagueños en la recogida de alimentos para que fueran repartidos a los más desfavorecidos. 

Como sabemos, las consecuencias de la alarma sanitaria han generado un fuerte impacto en la economía de muchas familias, motivo por el cual iniciativas como esta, que además conectan nuestro centro con la realidad social circundante, se vuelven cada vez más necesarias. 

Con todo ello en mente, y gracias al gran trabajo de nuestras compañeras Pilar López, María Isabel Mora y Nieves Paredes en la gestión de esta campaña que ha movilizado a todo el instituto, comenzamos la recogida de alimentos bajo el lema “Por todos, para todos”. Cada una de las clases de nuestro centro compitió en la recogida de alimentos no perecederos hasta llegar a la asombrosa cifra de 529,3 kilos en tan solo quince días.  

Cabe destacar la gran acogida que esta iniciativa ha tenido entre nuestro alumnado y sus familias cuyo espíritu solidario ha sido decisivo para conseguir estos resultados que de seguro servirán para contribuir a paliar los efectos más dramáticos de esta crisis sanitaria en algunos de nuestros conciudadanos.

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario