JORNADA DE MULTIAVENTURA

 In Artistica, Musical y Deportiva, Convivencia, Escuela Espacio de Paz, Novedades

El jueves 6 de mayo celebramos en nuestro instituto una actividad de multiaventura que ha sido acogida con gran entusiasmo por nuestro alumnado. Se trata de una más de las actividades organizadas por nuestro instituto dentro de nuestra Semana Cultural de Primavera. 

Las actividades de multiaventura fueron organizadas por una empresa especializada con gran despliegue de aparatos e instalaciones, así como un control constante de la seguridad en el desarrollo de las actividades mediante la presencia del profesorado y de un buen número de monitores.  

Todos los espacios abiertos del instituto se transformaron para alojar las diferentes etapas del circuito de multiaventura.  En el patio central se montó un gran rocódromo que contaba con una tirolina al final de ella. También albergaba una instalación para una prueba de gymkana. En el patio trasero se colocaron bidones, neumáticos y otros elementos para transformar este espacio en un gran campo de paintball. También contamos con un espacio lateral para el tiro con arco y otro para el disparo de paintball. Un cañón de espuma hizo las delicias del alumnado participante. 

En definitiva, como decimos, ha sido una jornada muy entretenida, dinámica y motivadora, con una gran variedad de pruebas físicas que han entusiasmado a nuestro alumnado.

Recent Posts

Dejar un comentario