INSTRUCCIONES DEL TERCER TRIMESTRE

 In Artes Escénicas y Danza, Artistica, Musical y Deportiva, Ciencia y Tecnología, Ciencias Sociales, Lengua y Literatura, Lenguas Extranjeras, Matemáticas, Novedades

Queridas familias. Esperamos que se encuentren bien y con ánimos en esta situación que vivimos.

Tras las instrucciones del 23 de abril desde la Junta de Andalucía, sabemos que no nos incorporaremos de forma general al instituto para terminar el curso. La tercera evaluación la cursaremos por medios telemáticos, con las siguientes consideraciones:

– La calificación final de junio se obtendrá principalmente de las obtenidas en el primer y segundo trimestre. Este tercer trimestre se dedicará a programas de refuerzo y/o recuperación de los dos primeros trimestres y/o a ampliar temas nuevos de las distintas materias.

– El trabajo del tercer trimestre servirá para mejorar las calificaciones y/o recuperar las evaluaciones (1ª y/o 2ª) suspensas, en caso de que el alumno/a trabaje digitalmente para ello. No bajará la nota alcanzada como fruto de las dos primeras evaluaciones.

– El alumnado que no necesite recuperar o reforzar, ampliará materia con un programa de continuidad según directrices de sus profesores/as. Esto podrá servir para mejorar las calificaciones, en caso de evolución positiva.

– NO HAY APROBADO GENERAL. Por lo tanto, para pasar de curso se deberán cumplir los criterios generales (es decir, de forma general, con un máximo de 2 asignaturas suspensas que no sean a la vez lengua y matemáticas). La titulación en junio requiere, de forma general, aprobar todo. En septiembre podrían titular con uno o dos suspensos si su equipo docente así lo considera.

– Habrá exámenes en SEPTIEMBRE.

– Cada profesor/a comunicará, por correo electrónico, a cada alumno/a lo que deberá realizar en este trimestre en función de su evolución anterior.

– Durante el presente mes, los departamentos publicarán en nuestra página web los cambios en las programaciones derivados de estas circunstancias.

Muchas gracias por el trabajo y colaboración del alumnado y sus familias. Es importante que sigan esforzándose como hasta ahora lo que queda de curso.

¡¡ÁNIMO!!! PRONTO VOLVEREMOS A NUESTRO QUERIDO INSTITUTO

UN ABRAZO

EQUIPO DIRECTIVO

Recent Posts

Dejar un comentario