Iniciamos nuestra Semana Cultural

 In Aldea, Artes Escénicas y Danza, Artistica, Musical y Deportiva, Biblioteca, Bilingüísmo, Ciencia y Tecnología, Ciencias Sociales, Convivencia, Escuela Espacio de Paz, Formación, evaluación e innovación educativa, Lengua China, Lengua y Literatura, Lenguas Extranjeras, Matemáticas, Novedades, Orient-arte, Plan de Igualdad, Transformación Digital Educativa, Vivir y Sentir el Patrinonio

Como viene celebrándose desde hace tres cursos, iniciamos a partir del lunes 14 hasta el viernes 18 de marzo la Semana Cultural del instituto. Este año nuestro eje vertebrador será el AMOR en todos sus sentidos como expresión amplia del término. El título es «Amar es lo más importante: el resto es silencio».

La variedad y la calidad de las actividades programadas permitirá al alumnado disfrutar de estas iniciativas poniendo de manifiesto el deseo permanente del centro por ofrecer actuaciones motivadoras que enriquezcan a los chicos/as más allá de las rutinas diarias.

Invitamos a echar un vistazo al tríptico con el resumen de las actividades e iremos difundiéndolas en los próximos días con mayor profundidad.

Recent Posts