Información importante y horario primeros días de septiembre

 In Novedades

Estimadas familias:

El Equipo Directivo y el Claustro en general espera que la salud haya acompañado durante este periodo vacacional y que el alumnado se incorpore con ilusión y predisposición para afrontar este nuevo curso 21-22.

Queremos informarles de algunos aspectos importantes:

  • Las medidas preventivas frente a la COVID-19 serán muy similares a las del curso pasado: Acceso por filas al centro, uso obligatorio de mascarilla, material escolar individual, higiene de manos, grupos de convivencia estable por niveles, recreos sectorizados, etc. Tanto el protocolo actualizado como un resumen del mismo para las familias se publicará en la Web y se enviará por iPasen en breve.
  • Este curso se renuevan los libros de texto del alumnado de 2º y 4º de la ESO, por lo que dispondrán de cheque-libro para su adquisición. Este curso será cada familia la que acuda a la librería que estime oportuna para encargar los libros y posteriormente llevarlos al centro para sellarlos. A partir del 9 de septiembre las familias de estos dos cursos tendrán en el Punto de Recogida de iPasen el cheque-libro.
  • El inicio de curso se realizará el miércoles 15 de septiembre a la hora indicada a continuación:

         1º ESO: de 12:00 a 14:45 horas.

         2º ESO: de 13:00 a 14:45 horas.

         3º y 4º ESO: de 13:45 a 14:45 horas

A partir del jueves 16 el horario será el habitual para todo el alumnado el centro de 8:15 a 14:45 horas.

  • Las familias de alumnado de 1º de la ESO tendrán una reunión virtual con el Equipo Directivo y las tutoras, por Meet, el próximo viernes 10 de septiembre a las 18:00 horas. (El enlace a la reunión se enviará en un mensaje iPasen exclusivamente a las familias de 1º)

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Equipo Directivo

Recent Posts

Dejar un comentario