I Encuentro de Mediación 2019-20

 In Convivencia, Novedades

Un grupo de alumnos/as mediadores/as de nuestro centro IES  Juan Ramón Jiménez participaron el 13 de noviembre en el I Encuentro de Mediación en el IES Torre Atalaya en el que nos reunimos 6 centros: IES Salvador Rueda, IES Portada Alta, IES Puerto de la Torre, IES Profesor Isidora Sánchez, IES Torre Atalaya y nosotros.

Los alumnos/as mediadores/as fueron divididos en 4 grupos que rotaron por los diversos talleres preparados y dinamizados por cada centro y situados en diferentes espacios: IES Puerto de la Torre “Construyecocos”, IES Profesor Isidoro Sánchez: “Juegos Cooperativos”, IES Portada Alta “ParaNOcaídas” y nuestro IES Juan Ramón Jiménez “DanzAndo el Mundo”. La dinámica de evaluación de la jornada y el baile final se desarrollaron en el patio a cargo del IES Salvador Rueda.

Tras la entrega de diplomas de participación, se terminó de escribir el mural del lema de la jornada con la aportación de las diferentes letras de la palabra E-Q-U-I-P-O que cada centro había elaborado previamente y se tomaron las fotos de familia del encuentro.

La jornada resultó muy positiva y favoreció que el alumnado mediador de los centros se conociese, se relacionara y compartiera experiencias con los demás.

El centro organizador en su web https://www.iestorreatalaya.com/ ha subido el vídeo de la jornada.

https://www.youtube.com/watch?v=27XwGUwth3U

Recent Posts

Dejar un comentario