Nos han otorgado Mención Especial en el Concurso de vídeo-experiencias en didáctica de Ajedrez «Corto y Jaque»

 In aulaDjaque, Novedades

¡Otro éxito en aulaDjaque!

Este año hemos presentado al Concurso de vídeo-experiencias en didáctica de Ajedrez «Corto y Jaque» el vídeo titulado «Juega en Casa».

El jurado del certamen ha tenido en consideración, por unanimidad, el esfuerzo añadido realizado en estos momentos de excepcionalidad. Es por ello que nos han otorgado, con carácter de reconocimiento y conforme al cumplimiento de las bases, una MENCIÓN ESPECIAL por «haber generado, a través del ajedrez y en tiempos de confinamiento, un espacio lúdico y educativo que a su vez ha favorecido un hábito saludable en nuestros alumnos y alumnas».

Puedes consultar los vídeos presentados y la resolución del jurado durante este curso 2019-20.

El pasado curso 18-19 fuimos los ganadores provinciales. Si tienes interés, consulta los vídeos que se presentaron en la primera edición del concurso y el mapa andaluz de ganadores del año pasado, verás como estamos nosotros.

Enhorabuena a la Coordinadora del Programa, la profesora Eva Rosa, y al alumnado participante, tanto en la elaboración del vídeo como por la asistencia al aulaDjaque del centro para practicar ajedrez.

Aquí os dejamos el vídeo que hemos presentado este curso:

 

Recent Posts

Dejar un comentario