ENTREGA DE NOTAS, REGOGIDA DE LIBROS Y MATRICULACIÓN

 In Novedades

Estimadas familias y queridos/as alumnos/as.
Estamos llegando al final de este curso tan marcado por la situación que estamos viviendo. Toda la comunidad educativa (alumnado, familias y profesorado) hemos trabajado mucho para que los chicos  y chicas sigan sus aprendizajes lo mejor posible. Queda obtener el fruto de ese esfuerzo en este marco tan peculiar:

ENTREGA DE NOTAS
Las notas de la evaluación ordinaria, estarán disponibles en PASEN y por correo electrónico el 25 de junio. También podrán recoger electrónicamente los informes adjuntos (informes de recuperación para septiembre y consejos orientadores) en el PUNTO DE RECOGIDA ELECTRÓNICA que se ha habilitado en PASEN. Para ello deberán actualizar la aplicación iPASEN a la última versión 11.10.1. Para acceder a la información pueden consultar el Modo de acceso en el siguiente enlace:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/721bd6f9-fee0-4880-b229-93adc08b4815
Y como acceso directo, tienen que poner la fecha de nacimiento y su clave iANDE en este enlace directo:
https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html
Solo en el caso de que les sea imposible acceder a la aplicación, o ver las notas por correo electrónico, tendrán que ponerse en contacto con el tutor/a, a través del correo electrónico que usaban para las clases o por PASEN, para darles cita y recoger las notas el día 25.

INFORMACIÓN Y/O RECLAMACIONES
Las 48 horas hábiles después de publicarse las notas, en caso de requerir más información sobre los resultados, podrán llamar al instituto al teléfono de Secretaría: 951 29 88 45 / 697 95 55 96, o en el correo electrónico 29701076.edu@juntadeandalucia.es
Se les atenderá y procurará una cita, telemática o presencial según el caso, para que puedan tener las explicaciones necesarias del  profesorado responsable.

ENTREGA DE LIBROS
Se hará en septiembre, excepto 4º que los entregará en Junio. Fernando, el Secretario del centro, se pondrá en contacto con ustedes para explicarles el procedimiento.

MATRICULACIÓN
Las matrículas se harán del 1 al 10 de julio. Procuraremos hacerlas telemáticamente. Mandaremos instrucciones al respecto.

Muchas gracias.

EQUIPO DIRECTIVO

Recent Posts