2ª EVALUACIÓN. COMUNICADO A LAS FAMILIAS Y AL ALUMNADO

 In Novedades

Estimadas familias y alumnado:

Esperamos que todos estéis bien en esta difícil situación que estamos viviendo.

Muchas gracias FAMILIAS por apoyar al alumnado y profesorado, intentado que los chicos/as sigan en lo posible con su rutina escolar y evolución del curso.

Enhorabuena ALUMNOS/AS, muchos de vosotros/as estáis trabajando al máximo para seguir adelante con vuestra vida, vuestros sueños, vuestro curso, que seguro retomaremos de forma presencial cuando esto termine. Muchas gracias por vuestra respuesta, interés y afán por seguir nuestras clases. Otros seguro que se irán enganchando al nuevo sistema. Si tenéis algún problema no dudéis en preguntarnos, todos/as disponéis de los correos electrónicos del profesorado, que diariamente contactan con vosotros en horario habitual como si estuvieseis viniendo al centro.

Tras las noticias de prolongación del estado de alarma y procurando en lo posible continuar con nuestra labor educativa, hemos decidido MANTENER LAS FECHAS PROPUESTAS PARA LA 2ª EVALUACIÓN.

A partir del día 2 de abril podrán ver las notas las familias en pasen y por correo electrónico. Además, por PASEN podrán leer unas observaciones que cada profesor/a pondrá respecto a la evolución de cada alumno/a en la materia. Las podrán ver entrando en alumno/seguimiento del curso/observaciones del alumno

Un abrazo virtual y mucho ánimo de todo el profesorado. Os echamos de menos.

¡¡¡¡MUCHA FUERZA Y A POR TODAS!!!!

CLAUSTRO DE PROFESORES DEL IES JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

Recent Posts

Dejar un comentario