La implantación del plurilingüismo tiene como objetivo la mejora paulatina de la competencia lingüística, tanto de la lengua castellana, patrimonio del que gozamos como hablantes, como de, al menos, una lengua extranjera. El aprendizaje de idiomas es uno de los más importantes objetivos en nuestro sistema educativo, y la enseñanza bilingüe es, no la única, pero sí una muy importante para la adquisición de la competencia lingüística entre nuestro alumnado.

Nuestro centro forma parte de la red de centros bilingües inglés desde el curso 2006/2007.

Para más información os invitamos a acceder al Portal de Plurilingüismo de Andalucía.

NOVIEMBRE 2018. VISITA CEMENTERIO INGLÉS. MÁLAGA

PROYECTO TABLA PERIÓDICA WOMEN IN SCIENCE. 8 DE MARZO DÍA DE LA MUJER

Noticias

Visita a Córdoba

El pasado martes día 3 de marzo el alumnado de 2º de ESO visitó la ciudad de Córdoba. Disfrutaron de una ruta por sus calles desde una perspectiva de género con el fin de conocer mujeres cordobesas relevantes relacionadas con distintos puntos del callejero de la ciudad. También tuvieron la oportunidad de conocer la Mezquita-Catedral […]

Halloween se acerca…

¿Has oído hablar del Monte de las Ánimas? Sólo los más valientes se atreven a caminar por allí… ¿Serás tú capaz de adentrarte en nuestro Pasaje del Terror? Todo está preparado para celebrar Halloween en el IES Juan Ramón Jiménez…