¡Gran broche de oro a la Liga de Ajedrez del IES Juan Ramón Jiménez!
Desde enero, nuestro centro ha vibrado con una apasionante liga de ajedrez que culminó por todo lo alto durante la Semana Cultural de mayo. Tras meses de estrategia y competición, los alumnos clasificados disputaron una emocionante fase final, cuya gran final fue retransmitida en directo en todas las clases, contagiando la emoción a todo el instituto.
Más allá de la sana competitividad, este torneo ha sido un reflejo de los mejores valores de nuestro alumnado: empatía, respeto mutuo y compañerismo en cada partida. ¡Enhorabuena a todos los participantes por su deportividad! Queremos felicitar especialmente a Arturo por un merecido subcampeonato y, por supuesto, a Martín, el gran campeón de esta edición.
¡Gracias a todos por hacer de este torneo un éxito inolvidable! Nos vemos el próximo curso sobre el tablero.






