Celebrando el Talento y el Esfuerzo en el IES Juan Ramón Jiménez

 In Artistica, Musical y Deportiva, Formación, evaluación e innovación educativa, Novedades, Programa CIMA

La semana cultural en el IES Juan Ramón Jiménez culminó con un emotivo acto de reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de nuestro alumnado. En un evento lleno de aplausos y alegría, se llevó a cabo la entrega de medallas a los ganadores de las diversas competiciones deportivas que se han desarrollado a lo largo del curso durante los recreos. Queremos felicitar especialmente a los profesores de Educación Física, Efrén y Antonio, por la excelente organización y fomento del deporte entre nuestros estudiantes.

Pero el reconocimiento no se limitó al ámbito deportivo. También se entregaron diplomas a aquellos alumnos y alumnas que han destacado a lo largo del curso por diferentes motivos, reflejando la riqueza de talentos y valores en nuestra comunidad educativa. Se premió a quienes brillaron por sus resultados académicos, por su implicación en las actividades del centro, por su inestimable ayuda a los demás y por su notable evolución positiva a lo largo del año.

Este acto fue una verdadera celebración del espíritu de superación, el compañerismo y el compromiso que caracteriza a nuestro IES Juan Ramón Jiménez. ¡Enhorabuena a todos los premiados!

Recent Posts