PROFESORADO DEL DEPARTAMENTO
El Departamento de Ciencias de la Naturaleza y Tecnología queda constituido para el presente curso escolar por el siguiente profesorado:
- Dña. Virginia Lebrón Muñoz (Biología y Geología Bilingüe), Jefa del Departamento.
- Dña. María Esther Quesada del Bosque (Biología y Geología Bilingüe).
- Dña. Victoria Velasco Robles (Física y Química Bilingüe) Tutora de 3ºA. Horario de Atención a padres/madres: Miércoles de 16:30 a 17:30 con cita previa.
- Dña. Tatiana González García (Física y Química Bilingüe) Tutora de 3ºB. Horario de Atención a padres/madres: Miércoles de 16:30 a 17:30 con cita previa.
- Dña. Inmaculada Ordóñez Toro (Tecnología) Jefa del Departamento FEIE.
LIBROS DE TEXTO DE CADA MATERIA
LIBROS DE TECNOLOGÍA
2º ESO
Tecnología 2º ESO (Proyecto Inicia Dual, Edición Andalucía, Editorial Oxford Educación, 2017) ISBN:9780190503666
Para adaptación curricular no significativa de Tecnología Adaptación curricular ESO Nivel I. Edición Aljibe.
Para adaptación curricular significativa se aportará material específico.
3º ESO
Tecnología 3º ESO (Santillana Grazalema Serie inventa Saber hacer contigo) ISBN:9788491325628
Para adaptación curricular no significativa:
- Adaptación curricular ESO nivel II y III. Editorial Aljibe.
Adaptación Curricular en Atención a la Diversidad. Editorial GEU
4º ESO
Tecnología 4º ESO (Serie Inventa, Proyecto Saber Hacer, Santillana Grazalema, 2017). ISBN:9788483056400
LIBROS DE TEXTO DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA
1º ESO
1 ESO BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA SAVIA ANDALUCÍA SM ISBN 9788413184791
Para la docencia en inglés se utilizará su key concept adjunto.
3º ESO
3 ESO BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA SAVIA NUEVA GENERACIÓN ANDALUCÍA SM ISBN 9788413184807
Para la docencia en inglés se utilizará su key concept adjunto.
4º ESO
Biología 4º ESO (Proyecto Inicia Dual, Edición Andalucía, Editorial Oxford Educación, 2017). ISBN: 9780190515652
LIBROS DE TEXTO DE FÍSICA Y QUÍMICA
2º ESO
Física y Química 2º ESO (Proyecto Inicia Dual, Edición Andalucía, Editorial Oxford Educación, 2017). ISBN:9780190515522.
Para adaptación curricular no significativa: Física y Química, Nivel 2 ESO, Edición Aljibe.
3º ESO
3 ESO FÍSICA Y QUÍMICA SAVIA NUEVA GENERACIÓN ANDALUCÍA SM ISBN 9788413184852
Para la docencia en inglés se utilizará su key concept adjunto
4º ESO
Física y Química 4º ESO (Proyecto Inicia Dual, Edición Andalucía, Editorial Oxford Educación, 2017). ISBN:9780190515591
LIBRO DE TEXTO DE CIENCIAS APLICADAS
4º ESO
Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional 4º ESO (Proyecto Inicia Dual, Edición Andalucía, Editorial Oxford Educación, 2017). ISBN:9780190508043
Criterios de Evaluación y Calificación
RECURSOS TICS
Mujeres en la Geología. Un trabajo muy interesante sobre el papel de la mujer en la geología, realizado por el alumnado de 1ºA tras su visita al Museo Geológico de Málaga, plasmado en una presentación elaborada por la profesora Virginia Lebrón. Invitamos a verlo.
La Turista Universal: Programa que nos descubre las ecoexperiencias que nuestra provincia: ecoproyectos, turismo activo, reservas naturales, pueblos, comida sana, bienestar mental,…
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Para estar al día de los avances científicos y los más recientes descubrimientos en el mundo de la ciencia.